• +52 (55) 2115-6129

Empresa

Nuestros esfuerzos se centran y se dirigen siempre a nuestros clientes y sus necesidades

¿QUIÉNES SOMOS?

Mi cPanel es un proveedor de clase mundial de IaaS (Infraestructura como Servicio). Ofrecemos servidores autogestionados y servidores cloud de vanguardia a una amplia variedad de clientes corporativos y empresariales desde su creación en 2004. En la actualidad Mi cPanel es un proveedor mundial de arrendamiento con ubicaciones de centros de datos en Los Angeles CA, Miami FL, Piscataway NJ.

Como una empresa rentable, junto con sus 12 años de historia, usted puede estar seguro que Mi cPanel estará aquí en los próximos años, nos encontramos en un sólida base financiera y de administración.

CHOOSE

SCALE

LAUNCH

USE

Misión

Trabajar en cada proyecto con entusiasmo, creatividad y una pasión ilimitada para llegar a la perfección. Cumplir a tiempo y realizar bien nuestro trabajo son valores fundamentales de la empresa y de cada miembro que la integra.

Visión

Ser el proveedor de alojamiento más fuerte en el mercado de servidores dedicados, web hosting, cloud-vps y en demanda de soluciones mediante la utilización de nuevas tecnologías y la innovación.
2004

FUNDACIÓN

BusinessMx es fundada como un pionero en el mercado de Servidores Dedicados.

2005

CPANEL HOSTING

BusinessMx comienza a ofrecer hosting compartido sobre plataforma Linux/cPanel.

2007

REGISTRO DE DOMINIOS

Lanzamiento de registro de dominios en alianza con eNom, Inc.

2012

NUEVOS CENTROS DE DATOS

Tres nuevos Centros de Datos ubicados estratégicamente en Los Angeles CA, Miami FL, Piscataway NJ.

2016

MI CPANEL ADQUIERE BUSINESSMX

 

EL FUTURO

Con un equipo en crecimiento y una unidad para ser mejor en la industria. Mi cPanel es certera para mantener un fuerte futuro en el mercado de hosting dedicado y en la nube.

Copyright© 2018 Mi cPanel. All rights reserved.